LLAMAR al 900 921 857 Teléfono Gratuito: 900 921 857 --> LLAMAR
Home / Noticias / sMyWhite: blanqueamiento dental desde casa
sMyWhite: blanqueamiento dental desde casa

sMyWhite: blanqueamiento dental desde casa

Tener unos dientes blancos y relucientes, no es sólo una cuestión importante para los jóvenes sino que, cada vez más, lo anhelan los no tan jóvenes Y es que, ¿quién no ha soñado con tener dientes impecables y nacarados como los que lucen por ejemplo Angelina Jolie, Jennifer López o Tom Cruise?

Si eres de los que piensan que un blanqueamiento dental solo es para artistas, famosos y personas con un alto poder adquisitivo, te vamos a demostrar que no es así y que hoy todo el mundo puede lucir una sonrisa al más puro estilo de Hollywood. Y ello sin necesidad de desembolsar mucho dinero, ni pasar horas y horas en la consulta del dentista. Y es que el blanqueamiento dental en casa ya es posible, y se llama sMyWhite.

El sistema de blanqueamiento dental sMyWhite es un método 100% español que puede hacerse desde casa y con solo dedicarle unos pocos minutos al día, se obtienen excelentes resultados.  Indicado para aclarar el color de nuestros dientes, oscurecidos por el paso del tiempo o por el consumo de sustancias como café, té, tabaco o vino tinto, con el blanqueamiento dental es posible alcanzar el color natural y original de la sonrisa, por lo que en cada persona el resultado es diferente. En cualquier caso, siempre se consigue mejorar la apariencia de la sonrisa logrando así unos dientes más brillantes y luminosos. 

El tratamiento profesional sMyWhite empieza en la clínica Smylife, en la que en una primera sesión dirigida por uno de los dentistas del equipo, se realiza un tratamiento de blanqueamiento profesional con una alta concentración de peróxido de hidrógeno, lo que asegura un primer resultado visible.

El tratamiento se completa con un kit de blanqueamiento para casa, que consta de varios lápices blanqueadores y una lámpara LED compatible con Android e IOS que se activa con el móvil o la tablet y se puede utilizar en cualquier lugar para mantener el blanqueamiento por más tiempo. Toda una genialidad para ahorrar tiempo y dinero que puede conectarse al móvil y permite aplicárselo en cualquier lugar.

Además del importante ahorro de tiempo y de dinero, el blanqueador dental sMyWhite tiene estos otros beneficios:

- Fácil de aplicar: el aplicador en forma de lápiz hace que sea muy sencillo de usar.

- Es el único sistema de blanqueamiento del mercado que se conecta al móvil, por lo que podrás aplicártelo en cualquier lugar y cuando quieras.

- Blanqueamiento profesional: el tratamiento está avalado por la prestigiosa clínica Smylife y por el grupo Smygroup, que aglutina investigación, desarrollo tecnológico, profesionales cualificados y experiencia en tratamientos. 

-Si tienes cualquier consulta durante el tratamiento, un grupo de expertos atenderá todas tus dudas en un call center operativo de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 hs

Lucir y presumir de una sonrisa impecable digna de cualquier celebrity es hoy más fácil que nunca con sMyWhite.